Buscador Google

jueves, 9 de mayo de 2013

Dioni, Bulldog francés para monta en Barcelona

Nombre de la mascota: Dioni
Raza: bulldog francés
Sexo: macho
Pedigrí: no tiene
LOE: no está inscrito

Bulldog francés de casi 3 años de edad busca perrita para monta en Barcelona provincia y alrededores, principalmente de la comarca del Maresme. También cerca de Granollers y pueblos de alrededor (puntualizando en Lliçà d'Amunt).

Mencionar que el hecho de que no tenga pedigrí no pertenece a tal responsabilidad en nosotros, puesto que nos lo  dieron una pareja después de haberlo adoptado en un criadero de Malgrat de Mar, por motivos de poca disponibilidad para su adecuada atención acabó en nuestras manos. Desde entonces se ha criado en un ámbito muy familiar y siempre ha recibido atención por parte de los miembros de la casa.

Es un perro muy obediente, enérgico, sociable y simpático. Lleva todas las vacunas al día, chip… está alimentado de correcta forma y camina largos paseos, por lo que está grande y musculoso. No es muy ancho como suelen ser la mayoría de su raza, tiene patas más largas y buen tipo. Buscamos una perrita que quiera montar, y si es posible, a cambio de un cachorrito, ya que nos gustaría tener una hijita suya y que, como posible futuro padre, sea más tranquilo.
Mencionar también que es su primera monta, por lo que no creo que le cueste tal fin si su compañera lo permite.


No hay comentarios: